• Lun-Vie 8:00 am-5:00 pm
  • +58  (212)  261.3732 / 261.3331 / 261.5251
  • Multicentro Empresarial del Este, Chacao, Caracas, Venezuela.

PACIENTES DEL EXTERIOR

En DENTAL VIP somos consecuentes desde hace años con todos los pacientes que nos visitan desde cualquier parte de Venezuela y el mundo. Nuestro equipo humano entiende, valora, agradece y honra el gran esfuerzo de todas aquellas personas que recorren grandes distancias en busca de Atención Odontológica Especializada ofreciéndoles un protocolo especial de atención (ampliamente conocido en USA como "Dental Extreme Makeover") que contempla dos fases:





Fase 1

Contacto, ejecución y recepción de los estudios dentales básicos y evaluaciones diagnósticas pertinentes.

Estudio del caso, DIAGNÓSTICO, planificación y remisión de una propuesta concreta de tratamiento; incluyendo por supuesto, un estimado de honorarios profesionales o presupuesto.

Fase 2

Desplazamiento, recepción y alojamiento.

TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO INTENSIVO Y MULTIDISCIPLINARIO para poder cubrir en tiempo récord (1 o 2 semanas) todos los requerimientos bucales previamente establecidos.

Su Salud: Un Buen Motivo para Viajar

La Globalización ha hecho del Turismo Dental una maravillosa herramienta de acceso a la Odontología de Primer Nivel. Por su reconocida trayectoria en el sector y razonable estructura de costes, Venezuela se consolida sin duda como uno de los mejores destinos a nivel mundial.

  • Ahorre más del

    70%

    Si reside en

    Estados Unidos O Canadá

  • Ahorre más del

    50%

    Si reside en

    España, Italia o Portugal

  • Ahorre más del

    50%

    Si reside en

    Centro, Sudamérica o Islas del Caribe

¿Cuenta Ya con un Presupuesto Definitivo?


Remítanoslo vía e-mail para homologarlo y someterlo a su consideración. ¡Con seguridad le sorprenderemos!

Traslados y Alojamiento

Nuestra privilegiada ubicación nos permite contar además con dos excelentes infraestructuras hoteleras situadas a menos de 50 metros de la clínica. CHACAO SUITES y SHELTER SUITES disponen de cómodas habitaciones, estacionamiento, restaurantes y demás servicios que facilitarán y harán agradable, en caso de ser necesaria, su breve estadía en la ciudad de Caracas. Si es su deseo, nuestro personal administrativo está en capacidad de brindarle apoyo en todo lo referente a boleteria aérea, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y trámites de alojamiento.